El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El santuario de Consolación de Utrera expone este domingo para su veneración la imagen de la patrona de Utrera

La Virgen de Consolación de Utrera centrará este domingo las miradas de sus miles de devotos y será protagonista de esta jornada en la que la patrona de Utrera estará expuesta delante del presbiterio para que todos los utreranos o personas de fuera que lo deseen puedan venerarla.

08 de mayo. Desde la Hermandad de Consolación Coronada se ha explicado que, cumpliendo con sus normas diocesanas, el santuario permanecerá abierto desde las 9:00 a las 20:00 horas para que las personas que lo deseen se acerquen a la sagrada imagen de la patrona y alcaldesa perpetua de Utrera.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada a las 13:00 horas, cuando se celebrará la misa dominical que habitualmente oficia el sacerdote utrerano, rector del santuario de la Virgen de Consolación, Joaquín Reina Sousa.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/05/2022

Utrera rindió honores a su patrona en una emotiva procesión de la Virgen de Consolación (con fotos y video)


La Virgen de Consolación de Utrera ha protagonizado, tres años más tarde tras la suspensión de las dos últimas ediciones por la pandemia del coronavirus, una gran procesión del 1 de mayo donde los utreranos han vuelto a salir al entorno del santuario a rendir honores y su patrona y alcaldesa perpetua. Utrera rindió honores a su patrona en una emotiva procesión de la Virgen de Consolación (con fotos y video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido