El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Utrera se reencuentra con su patrona este 1 de Mayo con una procesión por el entorno del santuario

En esta ocasión la Virgen de Consolación de Utrera no irá en su paso, sino portada en andas.

La Virgen de Consolación de Utrera vuelve a procesional esta tarde, tres años más tarde de lo que hiera por última vez, por el entorno del emblemático santuario utrerano. El cortejo con la Virgen portada en andas partirá del santuario a las 17:30 horas.

28 de abril. La pandemia del coronavirus impidió que lo hiciera en 2020 y 2021 y en este año 2021 volverá a hacerlo en este 1 de mayo con la Virgen de Consolación portada en andas y con el acompañamiento de la Asociación Musical ‘Álvarez Quintero’ de Utrera.

La hora prevista para la salida es las 17:30 horas vuelve a procesional y tras la salida el cortejo discurrirá por el paseo de Consolación, las calles Mar de Alborán, Mar Jónico, Mar de las Antillas, la avenida de Italia, calle Bélgica y paseo de Consolación desde donde regresará al santuario.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/05/2022

Telmo Sánchez expresó su amor a la Virgen en el pregón de las Glorías de María (con video)


Telmo Sánchez Reina ha pronunciado, este sábado el tradicional pregón de las Glorias de María de la Ciudad que da paso al inicio del ‘Mayo mariano’ de Utrera, que tiene a la Virgen como gran protagonista. Telmo Sánchez expresó su amor a la Virgen en el pregón de las Glorías de María (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido