El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Fallece el arzobispo emérito, Mostachón de Oro y hermano mayor honorario de Los Gitanos de Utrera, Carlos Amigo Vallejo

En la mañana de este miércoles 27 de abril ha fallecido el Cardenal en el Hospital Universitario de Guadalajara Fray Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla.

27/04/2022. Fray Carlos ha estado desde siempre muy unido a nuestra ciudad y a sus hermandades, Así, durante los actos del 500 aniversario de la llegada de la Virgen de Consolación fueron innumerables las ocasiones que visitó el santuario.

En cuanto a las hermandades, también presidió gran número de Funciones, destacando en este aspecto la de la Hermandad de los Gitanos, que tuvo el honor de presidir hasta en 5 ocasiones sus cultos y fue nombrado hermano mayor honorario.

Su relación con Utrera se vio reconocida con la entrega del Mostachón de Oro del 2006 y la rotulación con su nombre de una glorieta en el Parque del Quinto Centenario.

Descanse en Paz un buen hombre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/04/2022

El Ayuntamiento comienza los trámites para otorgar la medalla de oro de la ciudad de Utrera a María Auxiliadora


El Ayuntamiento de Utrera elevará a Pleno la concesión de la medalla de oro de la ciudad a María Auxiliadora, una de las devociones más arraigadas de nuestra ciudad. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la Asociación de María Auxiliadora local llevan más de un año de conversaciones conceder la medalla de oro a la imagen de María Auxiliadora, venerada en la capilla de Nuestra Señora del Carmen. El Ayuntamiento comienza los trámites para otorgar la medalla de oro de la ciudad de Utrera a María Auxiliadora
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido