El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera pone a la venta las balconeras conmemorativas del 425 aniversario de su titular

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera ha puesto a la venta las balconeras con el cartel conmemorativo del 425 aniversario de la llegada a Utrera de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

12/01/2022. Pendiente la hermandad de la autorización de una salida extraordinaria, estas balconeras con el cartel anunciador servirían como decoración para esta posible procesión extraordinaria que la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo quiere organizar con motivo de esta efeméride.

El precio de estas balconeras con el cartel anunciador de 425 aniversario realizado por el artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma es de 10 euros y pueden adquirirse todos los viernes en la casa hermandad ubicada junto a la capilla de San Bartolomé, frente al colegio de los salesianos en la calle San Juan Bosco.

Al margen de esta venta de balconeras la junta de gobierno de esta hermandad comienza ya la ultimar los detalles para para las dos salidas a las calles de Utrera en la Semana Santa 2022 y preparando la organización de las actividades con motivo del 425 aniversario que se irán dando a conocer en función de la evolución de la pandemia del coronavirus.

ACTIVIDADES 425 ANIVERSARIO
De momento, lo que hay previsto, pendientes de la autorización de la salida extraordinaria, son tres conferencias, la primera programada para el mes de febrero; la presentación de la restaurada cruz de carey; el vía crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la imagen de Jesús Nazareno; la Función Principal de Instituto programada para el 20 de marzo, día del aniversario, que será retransmitida por Canal Sur Televisión; y una exposición conmemorativa cuya fecha aún no está definida.

En función de la evolución de la pandemia, se irán concretando otras actividades con motivo de este 425 aniversario de la imagen de Jesús Nazareno que conmemora la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/01/2022

La Junta de Andalucía confirma que en este ańo 2022 habrá una Semana Santa con casi total normalidad


La Junta de Andalucía ha confirma que este ańo nuevo 2022 habrá Semana Santa con una casi total normalidad después de que se tuvieran que suspender las dos las dos últimas ediciones todos los desfiles procesionales por la pandemia del coronavirus. La Junta de Andalucía confirma que en este ańo 2022 habrá una Semana Santa con casi total normalidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido