El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 17 de Mayo de 2022

La Junta de Andalucía confirma que en este año 2022 habrá una Semana Santa con casi total normalidad

La Junta de Andalucía ha confirma que este año nuevo 2022 habrá Semana Santa con una casi total normalidad después de que se tuvieran que suspender las dos las dos últimas ediciones todos los desfiles procesionales por la pandemia del coronavirus.

10 de enero. La noticia, que ha sido muy bien recibida por el mundo cofrade de Utrera, la ha dado a conocer el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, que ha afirmado de forma rotunda que este año “habrá Semana Santa”.

Juan Marín ha comentado que “vamos a seguir con las celebraciones, como hemos hecho con las cabalgatas de los Reyes, con las precauciones que haya que tener en cada momento. A lo mejor las cofradías tendrán que cambiar o adaptar algo de su recorrido tradicional para evitar algunas calles, pero la confianza es que todo se pueda hacerse con normalidad total”.

En esta línea trabajan las cofradías de Utrera, que siguen con los preparativos de esta celebración planificando todos los detalles bajo la premisa de llevar a cabo una Semana Santa como la que estaba prevista para 2020 y que la pandemia provocó que se suspendiera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/12/2021

El santuario de Consolación de Utrera estrena su nueva mesa de altar y nuevo ambón (con video)


El santuario de la Virgen de Consolación de Utrera ha estrenado, coincidiendo con el día de Navidad, la nueva mesa de altar y el nuevo ambón que a partir de ahora forman parte del rico patrimonio de este emblemático templo utrerano. El santuario de Consolación de Utrera estrena su nueva mesa de altar y nuevo ambón (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido