El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades de Utrera abre este domingo el nuevo curso cofrade en la iglesia de Santa María

El Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Utrera abre este domingo 28 de noviembre, primer domingo de Adviento, el nuevo Curso Cofrade 2020 – 2021. El evento consistirá en la celebración la celebración del Pleno General Ordinario de Apertura de Curso Cofrade.

27/11/2021. El acto se desarrollará a las 12:30 horas en la parroquia de Santa María de la Mesa y dará comienzo con la celebración de una Solemne Eucaristía, que será presidida por el párroco de Santa María de la Mesa, rector del Santuario y director espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, Joaquín Reina Sousa.

En el transcurso de la Eucaristía está previsto que se tome juramento y se imponga la Insignia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera a los nuevos hermanos mayores que han tomado posesión en el último año.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/11/2021

Utrera recuperó su esencia cofrade tras dos años en blanco con la procesión extraordinaria de la Virgen de los Ángeles (con videos)


La Utrera cofrade ha vivido este sábado una jornada histórica con la procesión extraordinaria de la Virgen de los Ángeles para conmemorar el medio siglo de vida de la Hermandad de la Quinta Angustia. Tras casi mil días sin vivir un acontecimiento cofrade similar, la ciudad de Utrera se volcó con este acontecimiento y salió a la calle de forma masiva a volver a ver una procesión con paso de palio por las calles de la ciudad. Utrera recuperó su esencia cofrade tras dos años en blanco con la procesión extraordinaria de la Virgen de los Ángeles (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido