El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Hermandad de Jesús Nazareno lanza el segundo video promocional del 425 aniversario de su titular (con video)

Tras el gran éxito este fin de semana de la VIII Tapa Otoño Nazareno, la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias de la Inmaculada Concepción, San Bartolomé Apóstol y Santa Bárbara, popularmente conocida como Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera, vuelve a centrarse en los preparativos de los actos de 425 aniversario de la imagen de Jesús Nazareno que se desarrollarán en el próximo 2022.

15/11/2021.
Para ello la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo ha lanzado el segundo de los video promocionales para este evento, que llega tras el gran éxito cosechado por el primero.

Si el primero de estos vídeos, de sólo 38 segundos con la música de Gavín Luke, con el tema ‘Fragmented’, tenía como lema ‘Caminando hacia el CDXXV Aniversario de la llegada a Utrera de Ntro. Padre Jesús Nazareno. 425 años de Devoción Nazarena. "Señor de Utrera” (1597-2022)’; este segundo, de 1 minutos y 13 segundos de duración, con la música de Karina Agostini con el tema ‘Waspada Menyerang’, tiene un título más sencillo ‘425 Señor de Utrera 1597 – 2022’.

El video ofrece condensado un recorrido exprés de la imagen de Jesús Nazareno procesionando por distintos puntos de la ciudad desde el momento de salida de la capilla de San Bartolomé al regreso al templo.

Al Igual el primero, este segundo video promocional del 425 aniversario de la sagrada imagen de Jesús Nazareno de Utrera, ha sido realizado por el grupo de comunicación de la cofradía que coordina Salvador de Quinta y supone uno de los últimos pasos previos paso a la presentación de la programación de actividades y del cartel anunciador, que la cofradía ha encargado al prestigioso artista de Utrera, Antonio Rodríguez Ledesma, que recientemente ha recibido también la petición de la creación del cartel oficial de la Semana Santa 2022 de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

En estos momentos la junta de gobierno de la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo está perfilando la programación de actividades que va a desarrollar en los próximos meses con motivo de esta efeméride.

La Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera lanza el segundo video promocial del 425 aniversario de su titular
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/11/2021

La Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz llenó de sones musicales las calles de Utrera en la ‘Operación Carretilla’ (con video)


La Hermandad de la VeraCruz de Utrera ha celebrado este sábado su tradicional ‘Operación Carretilla’ que ha vuelto a celebrase tras la ausencia obligada en los últimos dos años por la pandemia del coronavirus. Al contrario de la última edición celebrada, en esta ocasión el evento cofrade-musical-benéfico se celebró en horario de mañana. La Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz llenó de sones musicales las calles de Utrera en la ‘Operación Carretilla’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido