El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Hermandad de Jesús Nazareno organiza este fin de semana su octava Tapa Otoño Nazareno

La tradicional cita con la tapa cofrade que organiza la Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera se celebra este fin de semana donde se podrán degustar a módicos precios una gran variedad de tapas con sabor cofrade. Los horarios serán el sábado de 13:00 horas a madrugada y el domingo de 13:00 a 20:00 horas.

13/11/2021. La ‘Tapa Otoño Nazareno’, que se celebra este fin de semana en una doble jornada de sábado y domingo en la casa hermandad de la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo ubicada en la calle San Juan Bosco, frente a colegio salesiano y junto a la capilla de San Bartolomé.

Este evento tradicional vuelve a celebrarse tras la ausencia obligada por la pandemia del coronavirus. Este año vuelve con más fuerza, más ganas y ofreciendo más variedad de sabores y más ricos que nunca.

Será una excelente ocasión para las familias de pasar un rato distendido este fin de semana en una ambiente cofrade y donde habrá una buena atención al público por parte de los miembros de esta cofradía utrera y una gastronomía de gran variedad y calidad.

En esta octava edición de este evento gastronómico-cofrade se cuenta con la colaboración de Bar La Huerta, Bar Piraña, Restaurante La Brasa, Casa Valentín, El Ambigú, Casa Basilio y Panadería Artesana Obando.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/11/2021

La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera da a conocer el itinerario de la procesión extraordinaria de la Virgen de los Ángeles


El evento cofrade partirá el sábado 20 de noviembre a las 17:00 horas de la iglesia de Santa María de la Mesa y realizará un recorrido por el centro histórico de Utrera. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de 'Nuestra Señora del Sol', la Banda de la Cornetas y Tambores de la VeraCruz de Utrera y la Sociedad Filarmónica 'Nuestra Señora del Carmen' de Salteras. La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera da a conocer el itinerario de la procesión extraordinaria de la Virgen de los Ángeles
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido