El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 18 de Enero de 2022

El Consejo de Hermandades de Utrera elige a los pregoneros y cartelistas de los eventos cofrades de 2022

Pregoneros 2022 desginados por el Consejo de Hermandades de Utrera.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha designado en la reunión celebrada este jueves los pregoneros y cartelistas 2022 y la imagen que presidirá el vía crucis oficial de Consejo de Hermandades.

05/11/2021. El encargado de ofrecer el pregón oficial de la Semana Santa 202 de Utrera será Joaquín Curado Moliní, que ya estuvo designado para 2020 y 2021 pero que, con la pandemia del coronavirus, no pudo celebrarse este acto.

El pregón de las Glorias de María 2022 será oficiado por el que fuera hermano mayor de Hermandad de la Virgen de Consolación, Telmo Sánchez Reina mientras que la Exaltación Eucarística se le ha realizado el encargo al antiguo presidente del Consejo de Hermandades, Manuel Peña Domínguez.

En cuanto a los cartelistas, el encargo del cartel de la Semana Santa de 2022 se le ha realizado al artista David Gómez López, el cartel del Mayo Mariano a la pintora Teresa Peña de los Santos y el del Junio Eucarístico al fotógrafo utrerano José Antonio Fernández Bernabé.

El pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradía de Utrera también ha acordado en su reunión de este jueves que la imagen a la que se le rendirá culto en el vía crucis de Cuaresma previo a la Semana Santa 2022 que organiza el Consejo de Hermandades sea la de Jesús Nazareno que este año celebra sus 425 aniversario.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/11/2021

La Hermandad Sacramental de Santa María celebra este domingo el 425 aniversario fundacional de su primitiva cofradía


El acto conmemorativo principal de esta Hemrandad de Utrera sera este domingo 7 de noviembre a las 11:00 horas y consitirá en una procesión extraordinaria con S.D.M. bajo palio por el perímetro exterior de la iglesia de Santa María de la Mesa y con el rezo de un responso en la Capilla de Ánimas de la Hermandad, que finalizará con la Función a las 11:30 horas. La Hermandad Sacramental de Santa María celebra este domingo el 425 aniversario fundacional de su primitiva cofradía
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido