El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Hermandad Muchachos de Consolación de Utrera encarga al artista José Cabrera Lasso de la Vega el Cartel ‘El Santuario 2022’

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha encargado al artista sevillano José Cabrera Lasso de la Vega la realización del cartel ‘El Santuario 2022’ que servirá en la próxima Cuaresma de anuncio de la Semana Santa por parte de la cofradía utrerana del Lunes Santo.

13/10/2021. El artista hispalense encargado de ilustrar el cartel de la Hermandad de los Muchachos de Consolación, estudió en la Escuela de Artes y Oficios artísticos de Sevilla. Se trata de un artista que domina a la perfección la técnica del dibujo y así lo ha demostrado en la infinidad de obras que ha publicado.

De entre sus últimos trabajos destaca el cartel de la salida procesional del Carmen de San Leandro de 2019, o un dibujo a pastel de la Virgen de la Victoria para la Hermandad de las Cigarreras con motivo de la Coronación Canónica de la Dolorosa y el más reciente que sirve de anuncio de la Magna Exposición ‘Jubilar Rocío’.

Ahora, el artista sevillano José Cabrera Lasso de La Vega será el encargado de la relización en un año tas especial para la Hermandad de los Muchachos de Consolación por los recientes falleciminetos de dos de sus hermanos más destacados y queridos, Santiago Fernández Bersabé y José Manuel Doblado Lara, del cartel cofrade 'El Santuario 2022'.

Se da la circuntancia de que este smismo artista también será el autor del cartel que ilustre la Semana Santa de Alcalá de Guadaira de 2022.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/10/2021

El congreso cofrade de Utrera levantó el telón con el anuncio de la procesión de la Virgen de los Ángeles el 20 de noviembre (con video)


El XVII Encuentro Nacional de Hermandades, Cofradías y Pasos del Descendimiento que se celebra este fin de semana en Utrera arrancó este viernes con el anunció de la aprobación por parte de las autoridades eclesiásticas de la salida extraordinaria de la Virgen de los Ángeles el sábado 20 de noviembre. El congreso cofrade de Utrera levantó el telón con el anuncio de la procesión de la Virgen de los Ángeles el 20 de noviembre (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido