El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Hermandad de los Gitanos de Utrera dona material escolar a la Asociación ASOCA

La Hermandad de los Gitanos de Utrera ha realizado una donación de material escolar a la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (ASOCA) dentro de la campaña ‘Vuelta al cole’ que este colectivo social utrerano está desarrollando estos días para entregar a las familias necesitadas de Utrera que son atendidas el convento de las Hermanas de la Cruz.

06/10/2021. Se trató de 25 lotes de material escolar, uno por cada niña, compuesto por libretas, carpetas, mochilas, agendas, lápices de colores, bolígrafos, rotuladores, etc., que la diputada de Caridad, de la cofradía utrerana de la madrugá, Pepi Soto, hizo entrega a la asociación ASOCA.

La Hermandad de los Gitanos de Utrera ha aprovechado este acto de entrega del material escolar para dar la enhorabuena a ASOCA por esta iniciativa, así como por la predisposición y buen hacer del colectivo para tantas obras benéficas en nuestra ciudad.

Con esta última donación recibida, la Asociación ASOCA pone fin a la campaña de recogida de material escolar para las familias necesitadas de Utrera que ha venido desarrollando en las últimas semanas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/10/2021

El colegio Sagrada Familia Sagrada de Utrera celebra el décimo aniversario de la beatificación de Madre Ana María Janer


Este centro educativo concertado ude Utrera celebra con diversas actividades el décimo aniversario de la beatificación de Madre Ana María Janer, fundadora de la Congregación de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell. El colegio Sagrada Familia Sagrada de Utrera celebra el décimo aniversario de la beatificación de Madre Ana María Janer
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido