El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Hermandad del Jesús de Utrera crea una nueva banda fusionando su escuela musical con la banda Pasión y Esperanza

La nueva formación musical de Utrera se denominarña Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno y estarán integrada miembros de la Escuela Musical San Bartolomé Apóstol perteneciente a la propia hermandad y por los antiguos componentes de la desaparecida en octubre de 2019 la Escuela Musical San Bartolomé Apóstol, que ya pertenecía a la propia cofradía, y la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de Utrera.

16/07/2021.
La Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias de la Inmaculada Concepción, San Bartolomé Apóstol y Santa Bárbara, popularmente conocida como Hermandad de Jesús Nazareno de Utrera ha acordado la creación de una nueva banda de cornetas y tambores en el seno de la propia corporación, que se llamará Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La formación musical nace a partir de la fusión entre la Escuela Musical San Bartolomé Apóstol, que ya pertenecía a la propia cofradía, y la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de Utrera, una banda que había cesado su actividad en octubre de 2019 y que, pese a anunciar su vuelta a los ensayos el 4 de mayo de 2020, no se tuvieron más noticias de ellas hasta hoy.

La junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno que encabeza como hermano mayor Francisco Javier León Camacho ha agradecido a los miembros de la mencionada banda y a los encargados de llevar a cabo la unión entre ambas corporaciones su predisposición para engrandecer a la propia hermandad, a la música cofrade y la Semana Santa.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/06/2021

Bendición del columbario del santuario de la Virgen Consolación de Utrera (con video)


El administrador apostólico de la Archidiócesis de Sevilla, Juan José Asenjo, ha presidido este lunes el acto de bendición del columbario en el santuario de la Virgen de Consolación de Utrera Consolación. Dicho acto ha servido como despedida al frente de la archidiócesis ante los fieles de Utrera. Bendición del columbario del santuario de la Virgen Consolación de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido