El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 19 de Octubre de 2021

Bendición del columbario del santuario de la Virgen Consolación de Utrera (con video)

Pulse para ver el video  

El administrador apostólico de la Archidiócesis de Sevilla, Juan José Asenjo, ha presidido este lunes el acto de bendición del columbario en el santuario de la Virgen de Consolación de Utrera Consolación. Dicho acto ha servido como despedida al frente de la archidiócesis ante los fieles de Utrera.

08 de junio.
En el evento participaron, además del arzobispo, el alcalde de la ciudad, José María Villalobos; el rector de santuario, Joaquín Reina Sousa; y el hermano mayor de la Hermandad de Consolación, Rafael Rojas.

Durante el acto se descubrieron dos placas conmemorativas de la bendición del columbario que entrarán en funcionamiento en breve.

Inicialmente entrarán en funcionamiento en el columbario 624 lóculis que pueden albergar en cada uno de ellos los restos de dos difuntos. Cuando el proyecto esté finalizado serán cerca de 2.000 lóculis los que estén disponibles bajo el camarín del emblemático santuario utrerano.

UTRERAWeb les ofrece el video que recoge en su integridad el acto de bendición de columbario del santuario de la Virgen de Consolación de Utrera.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/05/2021

La Hermandad Sacramental de Santa María anuncia su programación de actos con motivo del Corpus Christi 2021 de Utrera


La Hermandad Sacramental de Santa María celebra a inicios del próximo mes de junio su tradicional triduo preparatorio para la conmemoración de la Festividad del Corpus Christi. Dichos cultos está previsto que se desarrollen en la parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera los días 3, 4 y 5 de junio y con horario de comienzo a las 20:00 horas, con Exposición, Adoración y Reserva del Santísimo.
La Hermandad Sacramental de Santa María anuncia su programación de actos con motivo del Corpus Christi 2021 de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido