El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad de los Estudiantes lució a sus titulares en la capilla salesiana en el Martes Santo de Utrera (con video)

El segundo Martes Santo atípico consecutivo por la pandemia del coronavirus ha dejado la bella estampa un altar mayor de la capilla salesiana del Carmen excepcionalmente ornamentado con los titulares de la Hermandad de os Estudiantes, Cristo del amor y Virgen de las Veredas.

31/03/2021.
El pequeño templo salesianos registró numerosas visitas durante este martes y muchos utreranos se acercaron a ver los titulares de la cofradía utrerana del Martes Santo situados en la zona de altar mayor y con una gran iluminación a sus pies.


Durante la jornada se realizaron varias ofrendas como la tradicional de la hermandad ante el monumento a Don Bosco y otras que realizaron en el interior de la capilla a los titulares de la cofradía salesiana como los costaleros y otros grupos de devotos y particulares.


A la hora prevista de
la salida procesional suspendida por la pandemia del coronavirus se realizó un vía crucis en el interior de la capilla.


UTRERAWeb les ofrece un video con algunas imágenes de la jornada y la entrevista relizada al hermano mayor de la cofradía utrerana del martes Santo, Fernando Pozo.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/03/2021

El Lunes Santo se vivió de forma intensa con la Hermandad de los Muchachos de Consolación en el interior del santuario de Utrera (con video)


La Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura, popularmente conocida como Muchachos de Consolación de Utrera, ha vivido un Lunes Santo especial debido la pandemia del coronavirus que ha permitido, pese a una buena climatología, realizar la estación de penitencia de sus titulares. El Lunes Santo se vivió de forma intensa con la Hermandad de los Muchachos de Consolación en el interior del santuario de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido