El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 08 de Mayo de 2021

La Camerata de Santiago ofrece este sábado el único concierto de marchas procesionales de la Cuaresma 2021 de Utrera (con video)

La Camerata de Santiago ofrecerá este sábado 27 de marzo el único concierto de marchas procesionales de Cuaresma 2021 de Utrera. Será en la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera a partir de las 13:00 horas.

26 de marzo. En este concierto, con la dirección de José Miguel Sanz Durá, se interpretarán el monumental templo utrerano la marchas ‘Madre Hiniesta’, ‘Cordero de Dios’, ‘La Madrugá’, ‘Jerusalén’, ‘Nuestro Padre Jesús’, ‘Coronación de la Macarena’ y ‘Virgen del Valle’.

Para este excepcional concierto la Camerata de Santiago se ha visto reforzada y podrán escucharse en el recital los siguientes instrumentos musicales oboes, clarinetes, saxos, trompeta, trompas, trombones, bombardino y tubas, además de la percusión.

La entrada a este concierto es gratuita hasta completar el aforo que impone las restricciones y la normativa sanitaria de la pandemia del coronavirus.

Con motivo de este concierto UTRERAWeb ha entrevistado para conocer todos los detalles de este recital al director de la Camerata de Santiago José Miguel Sanz Durá.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/03/2021

La exposición ‘Nostra Fides’, con un centenar de piezas cofrades de Utrera abre sus puertas este viernes


El Ayuntamiento de Utrera en unión con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera han presentado este viernes la apertura al público la exposición ‘Nostra Fides’ en la cual se mostrará el patrimonio más importante de las hermandades de Utrera. La inaguración oficial de esta muestra cofrade es este viernes 26 de marzo a las 12:30 horas en la Casa Surga. La exposición ‘Nostra Fides’, con un centenar de piezas cofrades de Utrera abre sus puertas este viernes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido