El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 08 de Mayo de 2021

La Corona Dolorosa de la Virgen de las Angustias se celebrará este viernes a puerta cerrada y podrá seguirse por las redes sociales

La capilla de San Bartolomé cerrará sus puertas a las 20:15 horas para la organización de la misma. El acto cofrade podrá seguirse telemáticamente a través de las redes sociales de la cofradía utrerana de Domingo de Ramos y del Viernes Santo.

26 de marzo. La Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias de la Inmaculada Concepción, San Bartolomé Apóstol y Santa Bárbara, popularmente conocida como Hermandad del Jesús de Utrera, cerrará de forma y emotiva sus actos de la Cuaresma 2021 con su tradicional Corona Dolorosa, que cambia su forma de celebración.

La pandemia del coronavirus no ha impedido, pero si condicionado y mucho la celebración de este tradicional acto cofrade de Utrera, que este año tendrá que desarrollarse cumpliendo las restricciones y la normativa sanitaria por el COVID-19.

De esta forma la imagen de la Virgen de las Angustias no recorrerá los alrededores de la capilla de San Bartolomé como otros años y el acto cofrade se desarrollará en el interior del templo a las 20:30 horas.

VIDEO RELACIONADO CORONA DOLOROSA 2016

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/03/2021

La exposición ‘Nostra Fides’, con un centenar de piezas cofrades de Utrera abre sus puertas este viernes


El Ayuntamiento de Utrera en unión con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera han presentado este viernes la apertura al público la exposición ‘Nostra Fides’ en la cual se mostrará el patrimonio más importante de las hermandades de Utrera. La inaguración oficial de esta muestra cofrade es este viernes 26 de marzo a las 12:30 horas en la Casa Surga. La exposición ‘Nostra Fides’, con un centenar de piezas cofrades de Utrera abre sus puertas este viernes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido