El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Semana Santa de Utrera estará presente este domingo en el ciclo de cine organizado por el Consejo de Hermandades de Sevilla

La Semana Santa de Utrera será protagonista este domingo en Sevilla en un acto organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla que cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasor en cuyo teatro ubicado la calle Chicarreros de Sevilla se desarrollará.

20/02/2021. Se trata de un ciclo de cine sobre la Semana Santa de la provincia de Sevilla. El evento dedicado a la Semana Santa de Utrera será este domingo 21 febrero a las 12 horas y consistirá en unas palabras de bienvenida a cargo de presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, Javier Aguilar.

Tras ello, se proyectada el audiovisual sobre la Semana Santa de realizado por Antonio Rodríguez Ledesma. El evento continuará con la conferencia ‘Apuntes de la Semana Santa de Utrera’ a cargo del cofrade e historiador local Antonio Cabrera Rodríguez.

A continuación se realiará una nueva proyección preparada para la ocasión por UVITEL TV y cerrará el acto la intervención de la delegada municipal de Turismo, Comercio y Fiestas Mayores, María del Carmen Cabra.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/02/2021

La Hermandad de los Gitanos trae “esperanza” ante la pandemia con la imagen de su virgen en las calles de Utrera


Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino, Mártir, popularmente conocida como Hermandad de Los Gitanos de Utrera ha colocado algunas imágenes de Nuestra Señora de la Esperanza en distintos puntos de la ciudad. La Hermandad de los Gitanos trae “esperanza” ante la pandemia con la imagen de su virgen en las calles de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido