El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Hermandad de los Gitanos trae “esperanza” ante la pandemia con la imagen de su virgen en las calles de Utrera

Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino, Mártir, popularmente conocida como Hermandad de Los Gitanos de Utrera ha colocado algunas imágenes de Nuestra Señora de la Esperanza en distintos puntos de la ciudad.

17/02/2021.
Con esta acción la intención la cofradía utrerana de la madrugá es llevar esperanza a esos lugares donde hace falta en estos momentos con motivo de la pandemia del coronavirus COVID-19.

De esta forma se han colocado estas imágenes en lugares cercanos a los centros de salud o en el Hospital de alta Resolución de Utrera. También la hermandad ha colocado una imagen de mayor dimensión en la plaza del Altozano.

El mensaje que se ha querido transmitir con esta acción es que “hoy más que nunca nuestros fieles y nuestro pueblo necesitan de la esperanza. Necesitamos cogernos fuertes del ancla que nos sostiene y que nos ayuda a caminar en tiempos difíciles. Este proyecto es uno de tantos que iremos realizando durante esta Cuaresma tan peculiar. Utrera no tengas miedo, no tengas pena, porque ahora más que nunca, llénate de Esperanza”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/02/2021

Los templos de Utrera modifican hoy el rito del Miércoles de Ceniza por la pandemia del coronavirus


La Archidiócesis de Sevilla de la que depende el clero de Utrera ha hecho suya la normativa dictada por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos sobre la modificación del rito del Miércoles de Ceniza, adaptándose a las medidas de seguridad sanitarias establecidas en este la situación actual de la tercera oleada de la pandemia del coronavirus. Los templos de Utrera modifican hoy el rito del Miércoles de Ceniza por la pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido