El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades de Utrera suspende por el coronavirus el vía crucis oficial de Cuaresma

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha anunciado la suspensión del vía crucis oficial de la Cuaresma 2021, que este año se había programado en la basílica salesiana, con motivo de la situación de la pandemia del coronavirus.

02/02/2021. La decisión la ha adoptado el Conejo de Hermandades tras consultar con la Delegación Diocesana de Hermandades y de común acuerdo con el director espiritual del Consejo.

Así en el día de hoy la permanente de este Consejo comunica la suspensión del vía Crucis Oficial que anualmente organiza y este año se ba a realizar con el misterio de la Quinta Angustia, al no poderse celebrar este acto cofrade en las condiciones acordadas en las sesiones plenarias del pasado día 22 de diciembre y 11 de enero. Así mismo,se comunica que la permanente sigue organizando el resto de los actos programados, por si las circunstancias sanitarias permitiera su celebración.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/01/2021

La Hermandad del Jesús de Utrera suspende sus cabildos por la pandemia del coronavirus


Según explicó a UTRERAWeb el hermano mayor de la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo, Javier León, la decisión se ha adoptado al entender que “era una locura mantener la convocatoria como están las cosas y al final hemos aceptado el consejo de asesoría jurídica de hermandades del Arzobispado”. La Hermandad del Jesús de Utrera suspende sus cabildos por la pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido