El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Hermandad del Jesús de Utrera suspende sus cabildos por la pandemia del coronavirus

Según explicó a UTRERAWeb el hermano mayor de la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo, Javier León, la decisión se ha adoptado al entender que “era una locura mantener la convocatoria como están las cosas y al final hemos aceptado el consejo de asesoría jurídica de hermandades del Arzobispado”.

30/01/2021. La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias de la Inmaculada Concepción, San Bartolomé Apóstol y Santa Bárbara, popularmente conocida como Hermandad del Jesús de Utrera, popularmente conocida como Hermandad del Jesús de Utrera, en el marco de la dispensa dictada el pasado 25 de enero por el delegado episcopal para asuntos jurídicos de la hermandades y cofradías, el presbítero Miguel Vázquez Lombo, respondiendo a la petición efectuada por la propia hermandad, comunica a su hermanos la suspensión de los cabildos generales de cuentas y de salida provistos para celebrarse los días 9 de febrero y a de marzo, respectivamente.

De esta forma la celebración del cabildo de cuentas quedará pospuesto a expensas de que se puede celebrar tan pronto como lo permitan la circunstancias y las medidas sanitarias de la pandemia del coronavirus.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/01/2021

La asociación de María Auxiliadora de Utrera comienza a festejar su 125º aniversario fundacional (con video)


Este domingo se ha presentado el cartel y el logotipo conmemorativo, y se han dado a conocer los primeros actos de la efeméride que se celebrarán en Utrera y estarán supeditados y marcados por la evolución de las restricciones de la pandemia del coronavirus. La asociación de María Auxiliadora de Utrera comienza a festejar su 125º aniversario fundacional (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido