El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Asociación de María Auxiliadora de Utrera presenta este domingo el cartel y logotipo de su 125 aniversario fundacional

El comienzo de la efeméride se producirá el 24 de enero, con la presentación del cartel obra de Antonio Rodríguez Ledesma, el logotipo creado por Pepe Florido y los primeros actos

20/01/2021. El pistoletazo de salida se vivirá el 24 de enero, con la presentación del cartel anunciador, obra del artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma; y del logotipo conmemorativo, realizado por el también utrerano Pepe Florido. Además, en dicha convocatoria se anunciarán los primeros actos del aniversario.

Todo ello se dará a conocer en el transcurso de la eucaristía vespertina que se celebra cada domingo en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. La misa dará comienzo en su horario habitual, a las 20:00 horas.

Fue en marzo de 1896 cuando se produjo la fundación de la asociación de María Auxiliadora de Utrera, enraizada en la Casa salesiana más antigua de España, fundada por San Juan Bosco en 1881. Cuatro años más tarde, en 1885, llegó a la localidad la imagen de la Virgen, bendecida y enviada por el propio Don Bosco.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/01/2021

La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera presenta el logotipo de su 40 aniversario (con video)


La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera ha presentado de forma telemática mediante un video el logotipo conmemorativo del 40 Aniversario de su fundación, una creación artística de Antonio Rodríguez Ledesma. La Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera presenta el logotipo de su 40 aniversario (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido