El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El misterio de la Quinta Agustia protagonizará el vía crucis oficial de la Cuaresma 2021 de Utrera

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Utrera ha acordado en Pleno en la reunión celebrada este martes 22 de diciembre, el primero de la nueva Junta Permanente que preside Javier Aguilar, que la imagen de misterio de la Quinta Angustia, sea la que presida y protagonice en la Cuaresma 2021 el Vía Crucis del Consejo de Hermandades.

23/12/2020. Sera la cuarta vez que este misterio presida este piadoso acto, ya que con anterioridad lo ha hecho en los años 1987, 1997 y 2009. De esta manera el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha querido hacer un reconocimiento a la Hermandad de la Quinta Angustia, que está inmersa de lleno en las celebraciones de su cincuentenario.

Con esta decisión el Consejo de Hermandades se asegura la realización del acto, ya que, dependiendo de las circunstancias sanitarias de la pandemia del coronavirus, al no tener que salir de la Parroquia de Santa María, lugar de la celebración, se podría desarrollar cumpliendo las normas sanitarias.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/12/2020

La ‘Luz de Esperanza’ de la Hermandad de los Gitanos de Utrera iluminó la tarde-noche del viernes en la parroquia de Santiago


La Hermandad de los Gitanos de Utrera con motivo del 18 de diciembre, festividad de su titular penitencial, Nuestra Señora de la Esperanza, organizó en la tarde-noche del viernes la vigilia de oración ‘Luz de Esperanza’ en rogativas por la situación que debido a la pandemia del coronavirus estamos viviendo en estos momentos. La ‘Luz de Esperanza’ de la Hermandad de los Gitanos de Utrera iluminó la tarde-noche del viernes en la parroquia de Santiago
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido