El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera aprueba el calendario electoral para elegir su nueva Junta Superior

La fecha de inicio del proceso electoral será el 19 de septiembre de 2020 con la apertura del plazo de diez días para presentación de candidaturas a presidente y Junta Superior que finalizará el 28 de septiembre de 2020. El Pleno General Extraordinario de Elecciones tendrá lugar el sábado 3 de noviembre de 2020.

18/09/2020. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera informa que en Pleno Extraordinario celebrado el 16 de septiembre de 2020 se ha convocado la elección de Presidente y Junta Superior quedando constituida la Mesa Electoral por el director espiritual y el presidente y secretario actuales del propio Consejo de Hermandades.

La fecha de inicio del proceso electoral será el 19 de septiembre de 2020 con la apertura del plazo de diez días para presentación de candidaturas a presidente y Junta Superior que finalizará el 28 de septiembre de 2020.

Las candidaturas se presentarán ante la Mesa Electoral acompañadas de los documentos relacionados en el artículo 32 de los Estatutos de este Consejo.

El Pleno General Extraordinario de Elecciones tendrá lugar el sábado 3 de noviembre de 2020.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/09/2020

El santuario de Consolación de Utrera protagonista hoy lunes del cupón de la ONCE


La Organización Nacional de Ciegos ONCE convierte hoy lunes a la ciudad de Utrera en protagonista de su cupón diario en el que los cerca de 20.000 vendedores de toda España venderán hoy lunes 14 de septiembre este cupón en conmemoración del quinto centenario de la primitiva ermita de Consolación, que fue origen del actual emblemático santuario de Consolación. El santuario de Consolación de Utrera protagonista hoy lunes del cupón de la ONCE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido