El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La ONCE presenta el cupón dedicado al quinto centenario de la primera ermita dedicada a la Virgen de Consolación de Utrera

Este cupón, correspondiente al sorteo del lunes 14 de septiembre se presentará de forma oficial en el Santuario de Consolación el día cuatro de septiembre, a las 10:00, en un acto en el que participarán representantes de la ONCE, el Ayuntamiento de Utrera, el Rectorado del Santuario y de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación.

28/08/2020. Para conmemorar los 500 años de la construcción de la primera ermita dedicada a Nuestra Señora de Consolación Coronada, Patrona de Utrera, origen del Santuario actual, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) va a dedicar su cupón diario del día 14 de septiembre de 2020 a dicho aniversario.

Dicho cupón incluye una imagen del emblemático santuario de Utrera y otra de la Virgen de Consolación.
Noticia anterior
30/08/2020

La Hermandad de la Virgen de Consolación inicia este domingo los cultos en honor de la Patrona de Utrera


La hermandad de la Patrona de Utrera inicia una año más su tradicionales cultos que este años 2020 están condicionados por la pandemia del coronavirus. La doble novena de mañana y tarde se desarrollara entre el 30 de agoto y el 7 de septiembre. La Función Solemne del 8 de septiembre será a las 12 del mediodía y con la participación de las autoridades y hermandades, y estará presidirá el cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo. La Hermandad de la Virgen de Consolación inicia este domingo los cultos en honor de la Patrona de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido