El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 01 de Diciembre de 2020

La Parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera celebra a partir del jueves los cultos en honor de la Virgen de la Mesa

Los días 13, 13 y 14 de agosto a las 21 horas se celebrará solemne triduo preparativo para la Función Solemne. La predicación en estos cultos correa a cargo de del párroco Joaquín Reina Sousa y del vicario parroquial Roy Madaana de Vassy. Media hora antes de las misas del Triduo, a las 20:30 horas, comenzará el rezo del Santo Rosario.

12 de agosto.
La Función Solemne será el domingo 15 de agosto a las 9 de mañana, mientras a las 12 del mediodía tendrá lugar el tradicional rezo del Ángelus.

Durante la matinal del domingo 15 de agosto cuando, en teoría, tenía que celebrar la histórica procesión de la llamada también Virgen de los tres deseos, las puertas del templo permanecerán abiertas al público desde que finalice la Función Solemne hasta que tremine la celebración del rezo de Ángelus. De esta forma el día de la Asunción el templo permanecerá abierto de 8 a 12:30 horas.

Este año, como consecuencia de la medidas sanitarias de la pandemia del coronavirus COVID-19, la traidcional procesión que debería recorrer las calles del entorno del templo este domingo, ha sido suspendida.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2020

La Asociación Amigos del Camino Santiago de Utrera celebró su primera asamblea general


Coincidiendo con la programación cultural de las Fiestas de Santiago y Santa Ana, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Utrera ha celebrado el día 23 de Julio su primera Asamblea General, contando con la colaboración de la propia Parroquia de Santiago el Mayor, que ha cedido la Sala Sacramental para su celebración. La Asociación Amigos del Camino Santiago de Utrera celebró su primera asamblea general
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido