El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Consejo de Hermandades de Utrera mantiene el nombramiento de los pregones suspendidos por el coronavirus para 2021

El Pleno Ordinario del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera celebrado este martes 23 de junio ha acordado mantener los nombramientos de los pregoneros de Semana Santa y Glorias de María, así como el exaltador de la Eucaristía, que estaban previstos para este año 2020 y que el Estado de alarma por la pandemia de coronavirus obligo a suspender, para el año 2021.

24/06/2020. Así, el pregonero de la Semana Santa 2021 de Utrera será Joaquín Curado Moliní; el pregonero las Glorias de María será Francisco José González Lozano, y la Exaltación de la Eucaristía será pregonada por Valentín Navarro Caro.

En cuanto al cartel del Mayo Mariano se ha mantenido a María Consuelo Alcaide Jiménez y Consolación Martínez Pizarro hará el cartel anunciador del Junio Eucarístico.

Asimismo, en el pleno de la confederación cofrade fue elegido, por unanimidad, como cartelista de la Semana Santa de Utrera 2021 José Antonio Sanmartín Ledesma.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/06/2020

El Corpus Chico de Santiago el Mayor de Utrera despidió el Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus (con video)


La liturgia se celebró en la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera guardando las medidas de seguridad del uso de mascarillas y la distancia social y pudo ser seguido también en directo a través de las televisiones locales y las redes sociales de la Hermandad Sacramental del Silencio que es fue encargada de organizar estos actos. El Corpus Chico de Santiago el Mayor de Utrera despidió el Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido