El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 09 de Agosto de 2020

El radiotelemaratón solidario de Utrera con motivo del coronavirus se celebrará el viernes 26 de junio

La sede escogida como escenario central para este evento es el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera, donde, a puerta cerrada, se celebrará este evento el viernes 26 de junio de 11:00 a 23:00 horas. El evento benéfico incluirá entrevistas, actuaciones musicales y monólogos.

03 de junio.
La comisión organizadora del radiotelemaratón ‘Sembrando esperanza’ de Utrera ha dado a conocer los primeros detalles organizativos de evento que, con el fin de recoger ayudas para las familias necesitadas de Utrera, como consecuencia de la crisis en las economías familiares generada por el Estado de alarma de la pandemia del coronavirus, se va a celebrar el viernes 26 de junio.

El objetivo de este evento, que ha promivido la Hermandad de los Gitanos y al que se han sumado muchos colectivos, es el de recoger donaciones para destinarla a las entidades sociales de Utrera que ayudan a las familias necesitadas de la ciudad como son las Cáritas parroquiales de Santiago el Mayor, Santa María de la Mesa y San José, el comedor social, Cruz Roja, Vopan y Asoca.

Además del escenario central, el radiotelemaratón solidario contará con otros enclaves donde se desarrollarán actividades con el mismo fin a través del voluntariado.

Para apoyar a la organización de este acto solidario el joven utrerano Curro Alé. ha creado una aplicación para los teléfonos móviles con el nombre ‘Sembrando esperanza’ en la que se ofrece información del proyecto y se explica cómo realizar las donaciones, los puntos de entrega de alimentos, y las subastas y ventas previstas que se realicen en el evento.

La organización también ha editado un cartel anunciador obra del artista local Pablo Anaya y un video promocional que ha sido realizado por Juanlu Galán en el que recrean escenas e historias solidarias vividas estos días.

La organización pide la colaboración de todos para poder llevar a cabo este evento, en especial a personas o grupos que quieran actual sobre el escenario y a cámaras, montadores, y realizadores de televisión que apoyen la parte técnica del evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2020

La parroquia de Santiago de Utrera reanuda la preparación de las comuniones que se celebrarán entre el 20 de junio y el 18 de julio


Las catequesis y el sacramento de la penitencia, que no pudieron celebrarse por la suspensión motivada por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, se celebrarán entre los días lunes 1 de junio y jueves 18 del mismo mes.
La parroquia de Santiago de Utrera reanuda la preparación de las comuniones que se celebrarán entre el 20 de junio y el 18 de julio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido