El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad de los Gitanos de Utrera presenta este martes los detalles organizativos de su telemaratón solidario

El acto de presentación de este evento solidario será el martes 2 de junio en la parroquia de Santiago el Mayor. Para ser voluntario el único requisito es ser mayor de 16 años y solicitarlo enviando sus datos al WhatsApp de la hermandad 684 11 90 69.

25/05/2020.
La Hermandad de los Gitanos de Utrera continúa trabajando estos días en la organización del Radio-Telemaratón ‘Sembrando Esperanza’, que se celebrará el 26 de junio de 11 a 23 horas, contando con la colaboración de los diferentes medios locales, y tiene como fin último ayudar a las familias necesitadas de Utrera cuyo número se ha incrementado estos días de forma importante por la crisis sanitaria del COVID-19.

Tras varias de semanas en las que la organización ha mantenido reuniones con diversos colectivos como los medios de comunicación locales, las tres cáritas parroquiales, comedor social, asociación ASOCA, Vopan, Cruz Roja... la organización presentará el contenido y diseño de este evento benéfico que recaudará fondos, alimentos y productos de higiene mediante la subasta de objetos donados, en un acto programado el próximo martes 2 de junio a las 21 horas en la parroquia de Santiago el Mayor.

Dicho acto se desarrollará, cumpliendo todas las normativas sanitarias de aforo, distanciamiento y uso de mascarillas que establece el Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus en su Fase 2 en la que se encuentra actualmente Utrera, el próximo martes día 2 de Junio en la Parroquia de Santiago a las 21:00 horas.

La Hermandad de los Gitanos pide colaboración para la realización de este evento benéfico de aquellas personas estén interesados en trabajar como voluntariado ese día con la Hermandad. Todo aquel que esté interesado en colaborar debe enviar su nombre, edad y número de teléfono al WhatsApp de la hermandad, 684 11 90 69. El único requisito que se pide es ser mayor de 16 años.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/05/2020

La iglesia del Carmen de Utrera abre este domingo para recibir las visitas de los fieles de María Auxiliadora


Este templo de Utrera permanecerá abierto durante la jornada del domingo 24 de mayo de 17:00 a 21:00 horas, habiéndose establecido las necesarias medidas de seguridad en relación a la pandemia del coronavirus.

La iglesia del Carmen de Utrera abre este domingo para recibir las visitas de los fieles de María Auxiliadora
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido