El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El colegio de las Salesianas celebra este miércoles una misa telématica en honor a su fundadora

Dicha misa será a las 12:00 horas en la Capilla de este centro educativo utrerano y podrá seguirse en el Facebook: Colegio “El Divino Salvador” Salesianas Utrera y también mediante enlaces en la red social Twitter: @FMAutrera y en el web: www.Utrera.salesianas.org.

12/05/2020.
El colegio ‘El Divino Salvador’, popularmente conocido como colegio de las Salesianas de Utrera celebra este miércoles 13 de mayo de 2020, con motivo del día de su fundadora, Santa María Dominica Mazzarello, una Eucarística en su honor, que será retrasmitida en directo a través de la página de Facebook del colegio y gracias a la colaboración de la televisión local Telecable-Utrera

De esta forma este colegio utrerano conmemora este día muy significativo para la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora de todo el mundo que celebran este día de forma festiva.

Desde este colegio de Utrera se ha querido compartir con la Comunidad de Utrera este momento, ya que, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, este año no podrán asistir presencialmente los numerosos alumnos, familias, profesores y Comunidad Educativa de este centro de enseñanza a la celebración de esta Eucaristía y posterior jornada lúdica.

Con esta actividad telemática el colegio consigue acercar a todos los hogares este evento que el colegio le gustaría hacer llegar a todas las personas de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/05/2020

Los templos de Utrera se preparan para su reapertura parcial a partir del lunes con la Fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma


Los templos de Utrera ultiman los preparativos para su reapertura parcial a los cultos y actos litúrgicos como consecuencia de la fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus y los de acuerdo con las normas que ha establecido para ello la Archidiócesis de Sevilla. Los templos de Utrera se preparan para su reapertura parcial a partir del lunes con la Fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido