El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad de los Gitanos organiza el telemaratón solidario ‘Sembrando Esperanza’ para ayudar a los necesitados de Utrera

La Hermandad de los Gitanos de Utrera ha anunciado la organización y celebración del Radio-Telemaratón Solidario ‘Sembrando Esperanza’, para la recaudación de fondos para los damnificados de Utrera por la crisis del COVID-19, contando con la colaboración de los medios de comunicación locales, el próximo viernes 26 de junio de 2020.

06/05/2020.
En un comunicado de prensa cofradía de la madrugá de Utrera explica que es misión principal de esta Hermandad su obra caritativa, y así siendo conscientes de que la crisis provocada por el coronavirus dejará a muchos damnificados, no solo en salud, sino en materia laboral, económica, asistencial, etc, dejando así a muchas familias necesitadas de lo más básico (alimentación, higiene, medicamentos,…), la Hermandad quiere mediante el Radio-Telemaratón Solidario ayudar a todos esos damnificados.

Con ilusión y la solidaridad por bandera, se ha creado una Comisión de Caridad especial, formada por miembros de la junta de gobierno de la hermandad, el director espiritual, y algunos hermanos y activos colaboradores de la cofradía.

En esta iniciativa solidaria la Hermandad de los Gitanos cuenta con la colaboración especial y desinteresada de los medios de comunicación locales para así poder llevarlo a cabo.

La Hermandad tiene dentro su historia un exitoso precedente anterior, cuando en 2007, para los damnificados de la riada por el desbordamiento del arroyo Calzas Anchas que pasa por Utrera, consiguió ayudar a unas 130 familias.

Con la esperanza de que esta edición también sea un éxito, y la firme creencia que Utrera es solidaria, y sus hermanos, y los fieles y devotos de sus Titulares, son igualmente solidarios, y así lo han demostrado en más de una ocasión, la hermandad emplaza a todos a colaborar para que el próximo 26 de Junio se consigan fondos para aliviar la carga de muchos utreranos necesitados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/05/2020

La Hermandad de los Estudiantes de Utrera propone celebración alternativa virtual de la fiesta de las Cruces de mayo (con video)


La Hermandad de los Estudiantes de Utrera ha dado a conocer que, a la vista del Plan de Transición aprobado por el Consejo de Ministros en relación con el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus donde ha establecido limitaciones en el aforo de personas en cualquier celebración publica, este año no será posible la celebración en la calle de la XXXVIII edición de las Cruces de Mayo que organiza el Grupo Joven de la Hermandad. La Hermandad de los Estudiantes de Utrera propone celebración alternativa virtual de la fiesta de las Cruces de mayo (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido