El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 20 de Octubre de 2020

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera organiza un concurso de dibujo infantil online

La Hermandad de los Muchachos de Consolación está siendo una de las cofradías de Utrera más activas en la ciudad en estos días de la crisis sanitaria del coronavirus, que ha motivado la declaración por el Gobierno de España de Estado de Alarma en todo el país y confinado a todos los utreranos en sus viviendas.

19 de marzo.
Si hace unos días la cofradía utrerana del Lunes Santo ponía en marcha, pesando principalmente en las personas mayores, un servicio de voluntarios gratuito de apoyo a las personas que por enfermedad o por ser del grupo de riesgo ante el coronavirus, no pudieran salir de casa para realizar sus compras de extrema urgencia, tanto alimentarias como farmacéuticas, ahora ha pensado otra actividad pensada para los más pequeños.

Esta nueva actividad consiste en la organización de un concurso de dibujo online para niños de 2 a 12 años.

La forma de participar en este novedoso concurso de dibujo cofrade es muy sencilla. Para ello basta con que el niño o niña participante realice un dibujo relacionado con la hermandad y lo escanee le haga una fotografía de buena calidad.

Este dibujo escaneado, o su fotografía, lo deberá enviar el participante haciendo constar sus datos, nombre, apellido y fecha de nacimiento al correo electrónico hdadmuchachosdeconsolaciónamil.com.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el Viernes de Dolores. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en la jornada del Lunes Santo.

Desde la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera se pide a los interesados que estén atentos a las redes sociales de la propia cofradía donde se ira informando sobre los premios y el sistema de votación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/03/2020

La Quinta Angustia de Utrera ayudará a personas mayores y a padres a cuidar sus hijos durante la alerta por el Coronavirus


La junta de gobierno de la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera ha informado que, a pesar del cese de todas las actividades en su casa de hermandad, siguiendo el periodo preventivo estipulado por las autoridades competentes, en solidaridad con sus hermanos y familiares, quiere dedicar su estación de penitencia, prestando labores sociales. La Quinta Angustia de Utrera ayudará a personas mayores y a padres a cuidar sus hijos durante la alerta por el Coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido