El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Quinta Angustia de Utrera ayudará a personas mayores y a padres a cuidar sus hijos durante la alerta por el Coronavirus

La junta de gobierno de la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera ha informado que, a pesar del cese de todas las actividades en su casa de hermandad, siguiendo el periodo preventivo estipulado por las autoridades competentes, en solidaridad con sus hermanos y familiares, quiere dedicar su estación de penitencia, prestando labores sociales.

15/03/2020. En está línea de actuación la cofradía del Domingo de Ramos de Utrera pondra a disposición de todas las personas de edad avanzada, movilidad reducida y que se encuentren sin ayuda, un servicio de atención para colaborar con ellos en la adquisición de los productos de primera necesidad.

Igualmente, a aquellos padres que no puedan conciliar la vida laboral con la atención a sus hijos, la hermandad colaborará, en la medida de sus posibilidades, en facilitarles dicha labor.

Para ambos casos la hermandad facilita a los interesados su teléfono de contacto 641 26 09 77.

Laasistencia que se relizaría en ambos casos estaría basaqda en los protocolos de sanidad y siempre en colaboración con la Delegación de Asuntos Sociales y Sanidad del Ayuntamiento de Utrera.

La junta de gobierno de la Hermandad de la Quinta Angustia concluye su comunicado de prensa encomendándose a sus Sagrados Titulares y rogando a sus hermanos que eleven sus oraciones para que finalice cuanto antes esta crisis sanitaria del Coronavirus.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/03/2020

Ayuntamiento y Consejo de Hermandades de Utrera anuncian la suspensión de la Semana Santa 2020


El Ayuntamiento de Utrera y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera han acordado, de manera conjunta, la suspensión de las salidas procesionales de la Semana Santa para evitar la propagación del Covid-19. Los actos litúrgicos de Semana Santa no quedan afectados por esta suspensión de las salidas procesionales.
Ayuntamiento y Consejo de Hermandades de Utrera anuncian la suspensión de la Semana Santa 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido