El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Suspendida la representación en el teatro salesiano de Utrera de la obra ‘Agnus Dei’ (La Pasión)

La obra se iba a poner en escena el sábado 21 de marzo, pero desde la Inspectoría Salesiana se enivió un comunicado en el que se informaba de las supensión de todas las actividades públicas dentro de los colegios hasta el 5 de abril con motivo de medidas de rpevención del Coronavirus..

12/03/2020. La Hermandad de los Estudiantes de Utrera, junto con Proyecto Oberti del colegio salesiano han anunciado la suspensión del evento que tenían progrmado el sábado 21 de marzo de la representación de la obra ‘Agnus Dei’ (La Pasión), según la adaptación realizada por el sacerdote Salesiano José Miguel Núñez.

El evento estava previsto que se desarrollara en el teatro del colegio salesiano a partir de las 19:30 horas y era una representación realizada por el grupo teatral 'Farándula Don Bosco' y producida por AA.AA.DB. Sevilla-Trinidad.

Desde la Inspectoría Salesiana se enivió un comunicado en el que se informaba de las supensión de todas las actividades públicas dentro de los colegios hasta el 5 de abril con motivo de medidas de rpevención del Coronavirus.

En caso de que alguna persona haya adquirido ya alguna de las localidades, la organización le abonará el precio de la misma.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/03/2020

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera inicia este miércoles su I Ciclo de Charlas ‘Noches Aceituneras’


La Hermandad de los Aceituneros inicia este miércoles su I Ciclo de Charlas Noches Aceituneras, con motivos cuaresmales. Las mismas están abiertas al público general y son totalmente gratuitas y son coordinadas por el diputado de la junta de gobierno de esta cofradía, Iván Vaca Casero. La chala de hoy versará sobre la Leucemia a través de una familia afectada de Utrera. La Hermandad de los Aceituneros de Utrera inicia este miércoles su I Ciclo de Charlas ‘Noches Aceituneras’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido