07/11/2013. La Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura, popularmente conocida como Muchachos de Consolación ha anunciado su intención de comenzar próximamente con las obras de la primera fase de la edificación de su futura Casa-Hermandad en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Utrera en el Paseo de Consolación.
Por ello, invita a todos los constructores y aquellas empresas constructoras, preferentemente de Utrera, que quieran hacerse cargo del proyecto o puedan estar interesadas en el mismo, se acerquen a la actual Casa-Hermandad ubicada en la barriada Montes de Oca, en concreto en calle Nogal número 1 para ampliar información y, en su caso, proceder a la entrega de una copia del proyecto en formato digital para su estudio y acordar, con los mismos, el presupuesto de la construcción, exponer ideas y llegar a un posible acuerdo.
El horario de apertura de la casa-hermandad de Muchachos de Consolación es de 19:30 a 21:30 horas todos los lunes y miércoles, el resto de los días y vía internet la hermandad atiende en el correo electrónico
muchachosdeconsolacion@msn.com .
Fuente: UTRERAWeb