El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

El Santuario de Consolación de Utrera da conocer su horario de apertura y misas durante el mes de mayo

Dicho horario apertura será a partir del lunes 11 de mayo de lunes a sábados de 8:30 a 13:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

08 de mayo. El santuario de la virgen de Consolación de Utrera ha dado a conocer el horario mediante el cual reabrirá al público, tras la entrada en vigor de la Fase 1 del proceso de desescalada de la Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, en el que atenderá a los fieles y visitantes.

Si a inicios de esta semana se conoció la reactivación de las obras de restauración del retablo mayor del emblemático santuario utrerano, ahora se conocen los horarios de apertura para visitas y liturgia.

Dicho horario apertura será a partir del lunes 11 de mayo de lunes a sábados de 8:30 a 13:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

Las misas han sido programadas los sábados y domingos a las 10:00 horas, aunque en este mes de mayo, dedicado a la Virgen María, se celebrarán todos los días a esa misma hora.

Las confesiones se realizarán antes de cada misa y los rosarios antes de las misas de cada domingo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/05/2020

Los templos de Utrera se preparan para su reapertura parcial a partir del lunes con la Fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma


Los templos de Utrera ultiman los preparativos para su reapertura parcial a los cultos y actos litúrgicos como consecuencia de la fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus y los de acuerdo con las normas que ha establecido para ello la Archidiócesis de Sevilla. Los templos de Utrera se preparan para su reapertura parcial a partir del lunes con la Fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido