El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera inicia una campaña benéfica de recogida de alimentos y productos de primera necesidad

La Diputación de Caridad de la Hermandad de los Aceituneros de utrera, junto a la Base Aérea de Morón, organiza una campaña de recogida de productos de primera necesidad para poder paliar las necesidades de sus hermanos y de familias que se encuentran en situación de precariedad, debido a la crisis sanitaria y económica que vivimos en la actualidad.

28 de abril. Para ello la cofradía utrerana del Miércoles Santo pide donaciones de artículos de alimentación como son leche, cacao en polvo, cafés, galletas, zumos, aceites, legumbres, pastas, latas de tomate frito, latas de conservas y similares y artículos de aseo personal como gel, champú y pasta de dientes.

Estos productos solicitados por la hermandad son los que tienen una mayor demanda entre las familias necesitadas de Utrera.

La recogida de los artículos que se donen se realizará a domicilio del donante previa solicitud a los siguientes números, mediante llamada o con el envío de mensajes a través de la app de Whatsapp: 606 03 85 89, 664 40 39 34, 665 64 89 32, 656 98 07 76, 642 21 59 57 o 622 87 89 12.

La duración de esta campaña benéfica iniciada por la Hermandad de los Aceituneros de Utrera será hasta el 10 de mayo.

También se puede colaborar entregando su donativo en la Caja Rural de Utrera en la cuenta número ES50 3020 0001 5310 9586 0928 de la que es beneficiario la Hermandad Aceituneros haciendo constar en el concepto Bolsa de Caridad.

La cofradía utrerana del Miércoles Santo agradece de antemano la colaboración de todos sus hermanos y las aportaciones de todos los donantes manifestando sus mejores deseos y dedicando sus oraciones para que la situación en la que nos encontramos por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus finalice lo más pronto posible.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/04/2020

Francisco José González no dejó huerfana a Utrera el día del pregón de las Glorias de María (con versos)


Este domingo 26 de abril debía haber sido un día especial para la religiosidad y el mundo cofrade de Utrera. Era el día que debía celebrarse el tradicional pregón que abre el tiempo de las ‘Glorias de María’ pero, como ya sucediera con los últimos actos de Cuaresma y los cultos y procesiones de Semana Santa, el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19, ha obligado a su suspensión. Francisco José González no dejó huerfana a Utrera el día del pregón de las Glorias de María (con versos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido