El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

‘Una flor para María Auxiliadora’, una iniciativa solidaria a beneficio de las familias más necesitadas de Utrera

La asociación de María Auxiliadora anima a aportar donativos que se transformarán en flores de papel como ofrenda a la Virgen. Quienes quieran colaborar pueden hacer su donación en la cuenta bancaria ES70 3020 0001 5210 9595 4028. Deben indicar en el concepto del ingreso ‘Flor + Nombre del donante’.

23 de abril. La asociación de María Auxiliadora ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos que destinar a las familias más necesitadas de Utrera. De esta forma, la entidad mariana quiere poner su granito de arena en un momento como el actual, en el que la paralización de la actividad por la pandemia de Covid-19 ha traído consigo también una crisis económica importante en el seno de muchos hogares.

La campaña lleva por título ‘Una flor para María Auxiliadora’. Con este nombre se hace un guiño al gesto que se vive cada año durante la novena a la Virgen de Don Bosco, cuando se proponen diversas iniciativas, a modo de flores simbólicas.

Bajo el eslogan ‘La mejor flor a la Virgen es que sus hijos coman’, la iniciativa propone realizar donativos que se transformen en flores de papel, que se irán situando en el altar de la iglesia Nuestra Señora del Carmen durante los cultos que se celebran cada mes de mayo. Además, cuando la situación vuelva a la normalidad, los donantes podrán llevarse dichas flores como recuerdo.

Quienes quieran colaborar pueden hacer su donación en la cuenta bancaria ES70 3020 0001 5210 9595 4028. Deben indicar en el concepto del ingreso ‘Flor + Nombre del donante’.

Para obtener más información y aclarar dudas, puede contactarse con el teléfono 644 279 773, ya sea por mensaje de WhatsApp o mediante llamada telefónica.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/04/2020

La Hermandad del Rocío de Utrera inicia una nueva campaña benéfica estableciendo una cuota simbólica solidaria


Esta iniciativa solidaria de esta hermandad de gloria de Utrera que tiene su sede canónica en la parroquia de San José consiste en realizar una aportación como cuota extraordinaria de peregrino. El donativo mínimo establecido es 5 euros. La Hermandad del Rocío de Utrera inicia una nueva campaña benéfica estableciendo una cuota simbólica solidaria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido