El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

La Asociación de María Auxiliadora suspende sus cultos y procesión por el coronavirus, y prepara actividades alternativas

La pandemia de coronavirus COVID-19 que sufrimos actualmente está obligando a tomar medidas que permitan disminuir su propagación y los efectos de la enfermedad. Esta situación lleva a replantear el calendario tradicional de actos, que cada mes de mayo, se viven en Utrera en honor a María Auxiliadora.

21 de abril. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, el consejo local de la asociación de María Auxiliadora de Utrera, de la Casa salesiana ‘Nuestra Señora del Carmen’, ha acordado suspender los cultos presenciales, procesión y demás actividades que debían celebrarse en próximas fechas. Esta decisión ha sido tomada con gran pesar, por la importancia devocional que la Virgen de Don Bosco tiene en la ciudad. No obstante, por responsabilidad, se hace necesario anteponer la seguridad de todas las personas y hacer todo lo posible por erradicar esta pandemia, que debe ser la máxima prioridad en la actualidad.

A pesar de la suspensión de los actos, desde la asociación de María Auxiliadora se está trabajando en un amplio programa alternativo, con un importante ramillete de iniciativas, que permitan celebrar con el máximo esplendor posible las fiestas en honor a la Virgen. Todas ellas serán comunicadas en los próximos días, para animar a la participación de los fieles.

Esta asociación pide a todos los devotos de María Auxiliadora que se unan en oración por el fin de esta pandemia, y que recen por el eterno descanso de quienes han fallecido, por la recuperación de los enfermos, por los familiares de los afectados, y por cuantas personas trabajan cada día por intentar hacer que esta situación se revierta.
pandemia de coronavirus Covid-19 que sufrimos actualmente está obligando a tomar medidas que permitan disminuir su propagación y los efectos de la enfermedad. Esta situación lleva a replantear el calendario tradicional de actos, que cada mes de mayo, se viven en Utrera en honor a María Auxiliadora.
Siguiendo las recomendaciones sanitarias, el consejo local de la asociación de María Auxiliadora de Utrera, de la Casa salesiana ‘Nuestra Señora del Carmen’, ha acordado suspender los cultos presenciales, procesión y demás actividades que debían celebrarse en próximas fechas. Esta decisión ha sido tomada con gran pesar, por la importancia devocional que la Virgen de Don Bosco tiene en la ciudad. No obstante, por responsabilidad, se hace necesario anteponer la seguridad de todas las personas y hacer todo lo posible por erradicar esta pandemia, que debe ser la máxima prioridad en la actualidad.
A pesar de la suspensión de los actos, desde la asociación de María Auxiliadora se está trabajando en un amplio programa alternativo, con un importante ramillete de iniciativas, que permitan celebrar con el máximo esplendor posible las fiestas en honor a la Virgen. Todas ellas serán comunicadas en los próximos días, para animar a la participación de los fieles.
Desde aquí pedimos a todos los devotos de María Auxiliadora que se unan en oración por el fin de esta pandemia, y que recen por el eterno descanso de quienes han fallecido, por la recuperación de los enfermos, por los familiares de los afectados, y por cuantas personas trabajan cada día por intentar hacer que esta situación se revierta.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/04/2020

La Hermandad del Rocío de Utrera inicia una nueva campaña benéfica estableciendo una cuota simbólica solidaria


Esta iniciativa solidaria de esta hermandad de gloria de Utrera que tiene su sede canónica en la parroquia de San José consiste en realizar una aportación como cuota extraordinaria de peregrino. El donativo mínimo establecido es 5 euros. La Hermandad del Rocío de Utrera inicia una nueva campaña benéfica estableciendo una cuota simbólica solidaria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido