El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

La Hermandad del Rocío de Utrera inicia una nueva campaña benéfica estableciendo una cuota simbólica solidaria

Esta iniciativa solidaria de esta hermandad de gloria de Utrera que tiene su sede canónica en la parroquia de San José consiste en realizar una aportación como cuota extraordinaria de peregrino. El donativo mínimo establecido es 5 euros.

21 de abril.
La Hermandad del Rocío de Utrera, bajo el título de ‘Peregrinar con el corazón’, ha puesto en marcha un proyecto solidario con el fin de recaudar fondos para fines sociales y benéficos.

Esta iniciativa solidaria de esta hermandad de gloria de Utrera consiste en realizar una aportación como cuota extraordinaria de peregrino. El donativo mínimo es 5 euros, y deberán ingresarlo lo donantes en una transferencia bancaria en la cuenta de Caja Rural de Utrera ES83 3020 0001 5120 4078 9618. En el concepto deberá ir especificarse la palabra ‘Peregrino’ seguido del nombre y apellidos del donante.

Todos los vecinos de Utrera que participen en este proyecto solidario recibirán un diploma de la Hermandad del Rocío como recuerdo por apoyo a esta campaña benéfica ‘Peregrinar con el corazón’ incluida en el programa benéfico ‘camino de caridad 2020’.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/04/2020

La Hermandad de Fátima de Utrera suspende sus cultos y romería de mayo por la pandemia del coronavirus


La hermandad ha explicado en un comunicado de prensa que esta decisión ha sido adoptada anteponiendo la seguridad de todos, y teniendo la esperanza puesta en una pronta erradicación de la pandemia, que permita pronto volver a la normalidad en Utrera. La Hermandad de Fátima de Utrera suspende sus cultos y romería de mayo por la pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido