El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

La Hermandad de Fátima de Utrera suspende sus cultos y romería de mayo por la pandemia del coronavirus

La hermandad ha explicado en un comunicado de prensa que esta decisión ha sido adoptada anteponiendo la seguridad de todos, y teniendo la esperanza puesta en una pronta erradicación de la pandemia, que permita pronto volver a la normalidad en Utrera.

14 de abril. La Hermandad de Fátima de Utrera ha anunciado la suspensión de sus actividades previstas para el próximo mes de mayo con motivo de la pandemia del coronavirus.

Así, esta cofradía de gloria de Utrera ha dado a conocer en un comunicado que ha acordado no realizar su triduo y Función Solemne en honor a la Virgen de Fátima, que estaba previsto celebrarse entre el 10 y 13 de mayo y suspender su romería que en esta edición 2020 estaba programada el domingo día 17 de mayo.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/04/2020

El coronavirus también dejó a Utrera sin las procesiones sacramentales y actos cofrades del Domingo de Resurrección (con videos)


El Domingo de Resurrección de esta peculiar Semana Santa 2020 del coronavirus que ha motivado la suspensión de todas las estaciones de penitencia de laS hermandades, también ha dejado a Utrera sin las tradicionales procesiones sacramentales de Jesús Resucitado que había programadas en las parroquia de Santa María de la Mesa y de Santiago el Mayor. El coronavirus también dejó a Utrera sin las procesiones sacramentales y actos cofrades del Domingo de Resurrección (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido