El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera estrena hoy lunes a las 20 horas un audiovisual con el ejercicio del viacrucis

29 de marzo.
La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera debía haber celebrado hoy lunes su tradicional viacrucis y traslado al paso de su titular el Santísimo Cristo del Perdón.


Al no poderse celebrarse este evento cofrade por el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, la cofradía utrerana del Lunes Santo ha querido que todos sus hermanos y devotos del Señor puedan tener un momento de oración y reflexión desde sus casas, para ello, se ha editado un audiovisual con el ejercicio del viacrucis que se podrá seguir a través de las redes sociales de la propia hermandad y de su canal YouTube.


Dicho audiovisual se estrenará hoy lunes a las 20:00 y se podrá seguirse también a través de UTRERAWeb a la hora reseñada pulsando en el video-enlace de abajo.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/03/2020

La Escuela de Saetas ofreció su recital contra el coronavirus en 12 balcones de Utrera (con videos)


La Escuela de Saetas de Utrera se ha sumado a los actos simbólicos de lucha contra la pandemia del coronavirus ofreciendo este pasado viernes a la misma hora, 20:05 horas, en 12 lugares distintos de la ciudad, en balcones y ventanas o a pie de calle, sus saetas como media reivindicativa de la sociedad utrerana contra el COVID-19 que tiene a todos los vecinos de Utrera confinados en sus viviendas. La Escuela de Saetas ofreció su recital contra el coronavirus en 12 balcones de Utrera (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido