El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

La Hermandad de los Gitanos de Utrera ofrece hoy por televisión una misa para pedir el fin de la pandemia del coronavirus

La misa a puerta cerrada en la iglesia de Santiago el Mayor de Utrera será retransmitida en directo a las 20:00 horas por las televisiones locales UVITEL TV y Telecable. La ceremonia litúrgica será oficiada por el párroco Juan Luis Rubio. La misa pedirá el fin de la pandemia del coronavirus y la recuperación de todos los afectados.

28 de marzo. La Hermandad de los Gitanos de Utrera ha anunciado que hoy, sábado 28 de marzo, a las 20:00 horas tendrá lugar en la parroquia de Santiago el Mayor a puerta cerrada la santa misa en la capilla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Esperanza.

Dado que la cofradía utrerana de la madrugá ha tenido que suspender por el estado de alarma por el coronavirus la Función del Cristo, que se celebraría hoy, en su lugar, y a iniciativa de director espiritual de la hermandad y párroco de Santiago, Juan Luis Lora Rubio, la celebración de la eucaristía será en dicha capilla y será transmitida en directo vía online con una señal que verle en directo también en UVITEL TV y en Telecable.

Esta especial santa misa será aplicada por la pronta desaparición de esta pandemia, así como por los fallecidos por la misma, los sanitarios, fuerzas de seguridad, por nuestro país y por nuestro pueblo. Y, por supuesto por todos los fieles, a los que la cofradía desea que la bendición de sus titulares le acompañen en estos duros momentos para que nunca se pierdan la fe.

De esta forma, la Hermandad de los Gitanos de Utrera quiere celebrar este momento de encuentro, aunque no esté físicamente en la parroquia, si se pueda estar presentes espiritualmente frente a sus titulares mediante su retransmisión por las televisiones locales de Utrera.

Desde la cofradía utrerana de la madrugá se manifiesta que, ahora más que nunca, “debemos estar unidos ante la adversidad que nos azota, darnos la mano como hermanos y hermanas y apoyarnos en la lucha que nos toca”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/03/2020

UVITEL TV ofrece este domingo un pregón virtual de Semana Santa por el coronavirus rescatando antiguos pregones


El programa especial cofrade dará comienzo este domingo 29 de marzo a las 12 del mediodía y rescatará fragmentos de todos los pregones de cofrades utreranos que se han celebrado en el actual siglo XXI. En su programación cofrade para estos días UVITEL TV también tiene previsto emitir las procesiones de años anteriores. UVITEL TV ofrece este domingo un pregón virtual de Semana Santa por el coronavirus rescatando antiguos pregones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido