El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

Identificados y denunciados los participantes en el video del nazareno de la calle Menéndez Pelayo de Utrera

Pulse para ver el video  

Los hechos han sido considerados como una desobediencia al por incumplir las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en declaración del estado de alarma, por ello fueron denunciados a la Subdelegación del Gobierno de España en Sevilla, al considerar la comisión de una infracción al artículo 36.5 de la Ley de Seguridad Ciudadana.

28 de marzo. En la tarde del viernesdía 20 de marzo, se publicó de forma viral varios vídeos por la calle Menéndez Pelayo, donde un nazareno con una cruz circulaba en un patinete eléctrico. Vídeos que fueron difundidos por todas las redes sociales.

Estos hechos vulneran el cumplimiento de la las restricciones de libertad de circulación de personas con motivo de la actual declaración del estado de alarma.

Del interior de la vivienda donde se introduce el vestido de nazareno, se identifica a su morador y se comprueba que la pulsera es la misma que aparece en los vídeos y fotografías, el cual reconoció a los agentes que él junto a su hijo fueron los autores y protagonistas del vídeo. Este manifiesta que no pensaban que iba a tener tanta repercusión, exponiendo su arrepentimiento y pedía disculpas a quienes se hubieran sentido ofendido.

Pese a ello, considerando los hechos como una desobediencia al por incumplir las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en declaración del estado de alarma, fueron denunciados a la Subdelegación del Gobierno de España en Sevilla, al considerar la comisión de una infracción al artículo 36.5 de la Ley de Seguridad Ciudadana.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/03/2020

UVITEL TV ofrece este domingo un pregón virtual de Semana Santa por el coronavirus rescatando antiguos pregones


El programa especial cofrade dará comienzo este domingo 29 de marzo a las 12 del mediodía y rescatará fragmentos de todos los pregones de cofrades utreranos que se han celebrado en el actual siglo XXI. En su programación cofrade para estos días UVITEL TV también tiene previsto emitir las procesiones de años anteriores. UVITEL TV ofrece este domingo un pregón virtual de Semana Santa por el coronavirus rescatando antiguos pregones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido