El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Julio de 2020

Los Muchachos de Consolación ayudarán a las personas mayores de Utrera a evitar contagios por Coronavirus

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de voluntarios gratuito de apoyo a las personas que por enfermedad o por ser del grupo de riesgo ante el Coronavirus, no puedan salir de casa para realizar sus compras de extrema urgencia, tanto alimentarias como farmacéuticas.

15 de marzo. La cofradía utrerana del Lunes Santo ofrece realizar esta labor de facilitarle, y evitarles en a estas personas, en la medida de sus posibilidades, el riesgo de contagio, hasta que finalice el actual Estado de alerta por el también llamado COVID – 19.

Las personas que necesiten este servicio, lo podrán solicitar a través del WhatsApp de la Hermandad 717 71 37 02, a través del correo electrónico hdadmuchachosdeconsolacion@gmail.com o en las propias redes sociales de nuestra Hermandad.

Igualmente, esta cofradía del Lunes Santo de Utrera pide a sus hermanos o personas que quieran colaborar como voluntarios que lo soliciten por los mismos medios ya citados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/03/2020

La Quinta Angustia de Utrera ayudará a personas mayores y a padres a cuidar sus hijos durante la alerta por el Coronavirus


La junta de gobierno de la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera ha informado que, a pesar del cese de todas las actividades en su casa de hermandad, siguiendo el periodo preventivo estipulado por las autoridades competentes, en solidaridad con sus hermanos y familiares, quiere dedicar su estación de penitencia, prestando labores sociales. La Quinta Angustia de Utrera ayudará a personas mayores y a padres a cuidar sus hijos durante la alerta por el Coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido