El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

El Arzobispado decreta el cierre de los templos de Utrera y la supensión de todas las misas por el Coronavirus

Inicialmente, se había anunciado que las televisiones locales de Utrera, UVITEL TV y Telecable, iban a retransmitir en directo desde distintos templos utreranos las próximas misas de los días festivos, pero finalmente estas missas no se celebrarán.

14 de marzo.
Debido al Decreto publicado por el Arzobispo de Sevilla esta misma tarde, a partir de mañana no habrá Misa y los templos de Utrera permanecerán cerrados mientras dure la situación actual de medidas preventivas a la pandemia del Coronavirus.

El Consejo Local de hermandades y Cofradías de Utrera ha explicado que, finalmente, no se retransmitirán en directo por la televisiones locales de utrera las misas anunciadas. Por lo que, se recomienda oír la Santa Misa en los canales nacionales y realizar la comunión espiritual.

Inicialmente se había anunciado que las televisiones locales de Utrera UVITEL TV y Telecable iban a retransmitir en directo desde distintos templos utreranos las próximas misas de los días festivos. La primera de ellas estaba prevista este domingo 15.de marzo a las 13:00 horas en el santuario de Consolación.

La segunda que se había anunciado era el jueves 19, día de San José, en la iglesia del mismo nombre a las 19:00 horas. La tercera anunciada en directo era el domingo día 22, a las 11:00 horas en la parroquia de Santiago el Mayor.

Finalmente, estas mismas ni será retransmitidas en directo ni podrán celebrarse tras el decreto del arzobispado de Sevilla de cierre de todos los templos mientras dure el Estado de Alarma por la pandemia del Coronavirus.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
14/03/2020

Ayuntamiento y Consejo de Hermandades de Utrera anuncian la suspensión de la Semana Santa 2020


El Ayuntamiento de Utrera y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera han acordado, de manera conjunta, la suspensión de las salidas procesionales de la Semana Santa para evitar la propagación del Covid-19. Los actos litúrgicos de Semana Santa no quedan afectados por esta suspensión de las salidas procesionales.
Ayuntamiento y Consejo de Hermandades de Utrera anuncian la suspensión de la Semana Santa 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido