El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Abril de 2020

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera suspende todas sus actividades hasta nuevo aviso por el Coronavirus

La junta de gobierno de la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha informado de la suspensión de todas sus actividades durante estos días con motivo de medidas preventivas contra el Coronavirus COVID 19. De esta forma se supende desde el día de hoy los cultos al Santísimo Cristo del Perdón, siendo cancelado el último día de quinario, y su función principal.

13 de marzo. Por otra parte, esta cofradía ha aplazado sin fecha, el traslado de María Santísima de la Amargura, al geriátrico, programado para los días 20 y 22 de marzo y se suspenden todos los ensayos de las cuadrillas de hermanos costaleros, hasta nuevo aviso.

La hermandad utrerana del Lunes Santo también ha acordado el cierre de su casa hermandad, para cualquier trámite, hasta nuevo aviso. Igualmente, quedan suspendidas cualquier gestión presencial, pudiendo realizar la solicitud de la papeleta de sitio a través de internet, solo para sus hermanos nazarenos.

Para el resto de actividades y cultos pendientes, la hermandad irá informando en próximas fechas, atendiendo siempre a lo que dicten las autoridades.

La junta de gobierno de la hermandad de los Muchacho de Consolación exhorta a todos sus hermanos, fieles y devotos a continuar con la oración para que “nuestros Sagrados Titulares, libren cuanto antes al mundo del contagio del Coronavirus”. Así mismo, la hermandad ruega comprensión ante la premura por las medidas adoptadas, siendo estas tomadas para evitar en la medida de nuestras posibilidades la propagación del COVID 19.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/03/2020

Suspendida la representación en el teatro salesiano de Utrera de la obra ‘Agnus Dei’ (La Pasión)


La obra se iba a poner en escena el sábado 21 de marzo, pero desde la Inspectoría Salesiana se enivió un comunicado en el que se informaba de las supensión de todas las actividades públicas dentro de los colegios hasta el 5 de abril con motivo de medidas de rpevención del Coronavirus.. Suspendida la representación en el teatro salesiano de Utrera de la obra ‘Agnus Dei’ (La Pasión)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido