El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera suspende la celebración del Miserere

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha informado que ha acordado la suspensión ‘sine die’ de la celebración del Miserere de Hilarión Eslava, a beneficio de las Cáritas Parroquiales de la Ciudad, prevista para este sábado 14 de marzo a las 21 horas en la parroquia de Santiago el Mayor debido a la situación sanitaria generada por el Coronavirus COVID-19.

12 de marzo. Asimismo, comunica que una vez superada la referida situación se fijará nueva fecha para su celebración. No obstante, aquellas personas que hayan adquirido las entradas y deseen recuperar su importe podrán hacerlo en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera en la plaza de la Constitución entre los días 16 al 20 de marzo en horario de 18 a las 20 horas.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/03/2020

Suspendida la representación en el teatro salesiano de Utrera de la obra ‘Agnus Dei’ (La Pasión)


La obra se iba a poner en escena el sábado 21 de marzo, pero desde la Inspectoría Salesiana se enivió un comunicado en el que se informaba de las supensión de todas las actividades públicas dentro de los colegios hasta el 5 de abril con motivo de medidas de rpevención del Coronavirus.. Suspendida la representación en el teatro salesiano de Utrera de la obra ‘Agnus Dei’ (La Pasión)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido