El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera suspende su Feria de la Tapa Cofrade debido al cambio de normativa

La hermandad del Miércoles Santo de Utrera agradece a sus hermanos, bandas de música y comercios hosteleros, su predisposición a colaborar, como cada año, con este evento e informa que continuará realizando las gestiones oportunas, para disponer de toda la documentación necesaria para la celebración este mismo año, de la XXV Cruz de Mayo y poder organizar en 2021 la XV Feria de la Tapa.

11 de marzo. La junta de gobierno de la Hermandad de los Aceituneros ha informado en su página web de que, debido a cambios en la normativa municipal para la celebración de eventos públicos, de los cuales la hermandad ha sido informada con un margen de tiempo insuficiente para poder cumplir con los nuevos requisitos, se ha tomado la decisión de no celebrar la XV Feria de la Tapa Cofrade.

La cofradía utrerana del Miércoles Santo siente no poder ofrecer este año a sus hermanos y al pueblo de Utrera en general y sus visitantes en estos días, los diferentes conciertos de música cofrade, totalmente gratuitas y abiertas al público, que se programan durante la feria, en un marco incomparable y poder degustar diferentes tapas de cuaresma.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/03/2020

Suspendida la representación en el teatro salesiano de Utrera de la obra ‘Agnus Dei’ (La Pasión)


La obra se iba a poner en escena el sábado 21 de marzo, pero desde la Inspectoría Salesiana se enivió un comunicado en el que se informaba de las supensión de todas las actividades públicas dentro de los colegios hasta el 5 de abril con motivo de medidas de rpevención del Coronavirus.. Suspendida la representación en el teatro salesiano de Utrera de la obra ‘Agnus Dei’ (La Pasión)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido