El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera presenta el diseño del nuevo manto de la Virgen de la Paz

Boceto del nuevo manto de la Virgen de la Paz.

Los trabajos de este nuevo manto que vendrá a sustituir al anterior, que se encuentra muy deteriorado, se realizarán en los talleres de bordado de Sevilla del bordador egabrense Antonio Roldán Nieto. Por otra parte, la Hermandad de los Aceituneros de Utrera inicia este miércoles con una charla sobre la Leucemia su ‘I Ciclo de Charlas Noches Aceituneras, con motivos cuaresmales’.

10 de marzo. La Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, María Santísima de la Paz, y San Pedro Príncipe de los Apóstoles, popularmente conocida como Hermandad de los Aceituneros de Utrera ha dado a conocer en las redes sociales el boceto del nuevo manto de camarín de María Santísima de la Paz.

El nuevo diseño simula el dibujo del antiguo manto de la Virgen, siendo este enriquecido. El diseño y ejecución es del bordador egabrense Antonio Roldán Nieto que realizará este trabajo en su taller de bordado de Sevilla.

CICLO DE CONFRERENCIAS

Por otra parte, la hermandad utrerana de Miércoles Santo arranca mañana miércoles 11de marzo su ‘I Ciclo de Charlas Noches Aceituneras, con motivos cuaresmales’.

El ciclo constará de tres charlas. La primera de ellas lleva por título ‘La donación de médula salva vidas’ y tendrá lugar en el Salón Parroquial de Santa María de la Mesa este miércoles 11 de marzo a las 20:30 horas y contará con la intervención de Antonio Vázquez y Vanessa Espinosa, padres de la pequeña Valeria que falleció en octubre de 2018 tras una larga lucha contra la leucemia. Ambos son fundadores de la Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes y comentarán en su charla la importancia de la donación de médula.

Estas charlas son abiertas al público general y son coordinadas por el diputado de la junta de gobierno de esta cofradía, Iván Vaca Casero.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/03/2020

La Hermandad de los Aceituneros de Utrera inicia este miércoles su I Ciclo de Charlas ‘Noches Aceituneras’


La Hermandad de los Aceituneros inicia este miércoles su I Ciclo de Charlas Noches Aceituneras, con motivos cuaresmales. Las mismas están abiertas al público general y son totalmente gratuitas y son coordinadas por el diputado de la junta de gobierno de esta cofradía, Iván Vaca Casero. La chala de hoy versará sobre la Leucemia a través de una familia afectada de Utrera. La Hermandad de los Aceituneros de Utrera inicia este miércoles su I Ciclo de Charlas ‘Noches Aceituneras’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido