El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020

Los caseteros hacen un balance positivo de Feria de Utrera 2018 (con video)

En cuanto a la organización del evento, el representante de la Asociación de Caseteros afrma que “en limpieza y seguridad ha estado perfecta la feria, ojalá todos los años sea así”. El representante de la Asociación de Caseteros dijo que el riego del recinto ferial dos veces por día ha sido acertado y ha explicado que “ha habido alguna avería de agua, pero eso es normal en feria”.

11/09/2018.
La Asociación de Caseteros de la Feria de Utrera ha realizado un balance muy positivo de la recién finalizada Feria de Utrera 2018. Uno de los miembros de este colectivo, Zabala, que regenta la caseta del Club Utrerano de Atletismo ha manifestado “las casetas no podemos tener quejas porque ha habido más público que otros años y eso se verá cuando los caseteros hagamos balance”.

En cuanto a seguridad, Zabala explicó que “en nuestra caseta, que estamos al lado de la movida, donde más riego hay de altercados, no hemos visto incidencias, pese a la gran afluencia de público”.

El mayor momento de afluencia de público, según dijo, “yo pensaba que iba a ser el sábado, pero este año han estado todos los días muy parejos, incluso este domingo ha habido mucho público”.

En líneas generales, Zabala concluye que “como esta Feria me apuntaría a todas”, aunque sugiere que para el próximo año “se sustituya la arena molida que se ha esparcido por el recinto ferial por el clásico albero, que hemos echado en falta”.

En cuanto a cómo vive la feria un miembro de la Asociación de Caseteros y responsable de casetas, Zabala dijo que “yo llevo disfrutando de la feria tres semanas, desde el montaje hasta hoy. Ha sido una gran feria y sólo nos queda esperar que el año que viene sea tan bueno como este. Ojalá sea así”, concluyó.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/09/2018

El Ayuntamiento de Utrera se muestra satisfecho por la “masiva, alegre, segura y limpia” Feria de Utrera 2018


La responsable organizativa de la Feria de Utrera, la delegada de festejos María del Carmen Cabra ha manifestado que esta ha sido por programación, ambiente, afluencia de público, limpieza y ausencia de incidencias destacadas “una de las ferias más completas y exitosas de los últimos años”. El Ayuntamiento de Utrera se muestra satisfecho por la “masiva, alegre, segura y limpia” Feria de Utrera 2018
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido